Conseguir Mi Stands promocionales - ADAM EXPO STAND To Work





¡Disponemos del decano catálogo online de diseños para stands de Europa, y los ofrecemos a precios competitivos en todo el continente!

Los espacios para stands de feria estándar suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele comenzar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metropolitano y alguno de medio metropolitano por si casualidad.

Puede mostrar en tu montaje de stands un video corporativo, de producto o imágenes de clientes felices y testimonios; cualquier cosa que haga que la Parentela se detenga y mire.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios abriles, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para garantizar su exito empresarial.

Gracias a nuestro servicio de impresión de graficas textiles con velcro las arrugas se han gastado. Solo tendrá que sustituir la impresión en función de sus necesidades, lo que supone una gran diferencia con otras empresas y mostradores de la competencia que suelen tener arrugas.

Una buena opción es usar colores llamativos para atraer a los visitantes con tu diseño de stand de feria. El enfoque de color, en lado de tu marca corporativa en serie o el efecto “Apple blanco”, garantiza un diseño de stands que atraiga la atención y haga que la gente se detenga para enterarse más de tu empresa o productos.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve increíble y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. get more info Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería alcanzar.

Alquileres: los alquileres de muebles, AV suman costes. Las opciones de importación pueden dosificar a dilatado plazo.

Algunas de las actividades más populares para que participen los usuarios y que podrías incluir en tu stand de la feria son:

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Puedes optar por añadir utensilios de diseño que creen una zona íntima para las reuniones en tu stand. Asimismo puedes crear una zona de estar que permita a los visitantes relajarse y descansar de su apretada agenda en la feria. Algunas empresas incluso ofrecen refrescos o galletas que atraen a la multitud a su stand.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

This kit consists of a counter and a visual wall offers you a complete stand set up in next to no time. The suitcase of transport is transformed into counter.

Destaca en tu próximo evento con los innovadores y Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND atractivos diseños de stands de en Puebla, con Singular Graphic. Desde el diseño conceptual, la implementación final del montaje hasta el desmontaje, nuestro equipo entendido se enfoca en cada detalle para reflectar la identidad de tu marca, dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus deposición, nosotros lo diseñamos en 3D y lo montamos en donde lo necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *